Preguntas Frecuentes

¿Hay un límite de peso y edad?

El peso máximo es de 90kg y la edad máxima es de 65 años ( o condiciones físicas aptas)

¿Cual es la edad mínima?
La edad mínima es de 3 años. De 3 a 5 años pueden participar siempre acompañados por un adulto mayor de 18 años, el cual también deberá abonar el pase. Cada adulto podrá hacerse cargo de un máximo de 3 niños. El ingreso estará sujeto a la ocupación del parque.  

¿Cuales son los pasos para acceder al parque?

Realizar la reserva (no es obligatorio, pero te aseguras tener cupo.). Tener las medias antideslizantes(se pueden comprar en el local) y completar la responsabilidad civil. Estar 15 minutos antes de la hora de salto(puntual a cada hora)para hacer el checkin. Divertirte a lo grande.

¿Los menores pueden entrar solos?

En todos los casos los menores de 18 años deben tener la responsabilidad civil completada por un adulto responsable. Los menores de 6 a 12 deben venir acompañados por un mayor de 18 años, el cual no es necesario que ingrese a pista.

Reservas

No es obligatorio hacer una reserva. Haciéndolo te aseguras que tengas tu lugar. Las reservas vía web se deben realizar con una antelación mínima de 48hs.

Cancelación

Las cancelaciones se deben realizar 48hs antes del horario reservado. En caso de cumpleaños la antelación asciende a 10 días. En todos los casos se debe enviar un mail a info@jumppark.com.ar .

Vestimenta

Utiliza ropa cómoda, sin hebillas, cinturones u apliques punzantes. Recomendamos no ingresar con celulares, llaves, etc. Siempre son obligatorias las medias antideslizantes de Jump Park .

}

Horarios:

Lun – Vie: 16:00hs a 20:00hs

Sab: 14:00hs a 20:00hs

Dom: 14:00hs a 20:00hs

Dirección:

Sanabria 2185
Ciudad Autonoma de Buenos Aires